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El departamento de logística y distribución es el conjunto de elementos relacionados con la gestión del Programa Alimentario Escolar. Su rango de acción abarca la administración de los alimentos, no procesados para la ingesta, desde que inicia la entrega, directamente de la línea de distribución, hasta que se entregan a cada una de las instituciones amparadas por el Programa Alimentario. A lo largo de este trayecto, se realizan diversas acciones de coordinación interinstitucional para transporte de alimentos y entrega de rubros.

La logística optimiza la distribución de alimentos y trabaja para acelerar este proceso, además de hacerlo más seguro y económico. Para lograr este objetivo, es necesario cumplir con un determinado flujo de estrategias que impactan en diversas áreas de la organización. Cada sector de la Corporación e instituciones escolares tienen sus responsabilidades y debe movilizarse para hacer posible estas vías.

Para ahorrar tiempo y recursos como por ejemplo insumos, camiones y mano de obra, es importante que la Logística de Distribución administre cuidadosamente la trayectoria de las entregas, ya sea desde los Centros Locales de Distribución hasta las instituciones dignatarias del Programa Alimentario. Nuestra meta es identificar la cantidad de alimentos administrados y distribuidos para la alimentación de los niños, niñas y adolescentes. Con esta información, la planificación del establecimiento se vuelve más organizada, precisa y eficaz.

Dentro de esta parte organizativa contamos con la experiencia y capacidad de María Daniela Soteldo, quien tiene la misión de organizar esta área tan importante dentro de la CNAE-Trujillo.












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